jueves, 23 de abril de 2009

MONITOREO DE SISTEMA



Monitoreo de Sistema Operativo AK (AK-Discovery) (AK-Discovery) 1.3

Nueva lógica para monitorear (aplicaciones de 16bit-32bit-64bit, servicio de controladores, servicio de controladores de dispositivo). Monitorea el crear, cambio, renombrar, y eliminación de los archivos .exe ejecutables (todos los eventos).Libérate de lo siguiente: error de sistema operativo,errores de eliminación de archivos del sistema operativo,errores de renombrado de archivos del sistema operativo,errores de cambio de archivos del sistema operativo,errores al correr aplicaciones del sistema operativo,errores gráficos de escritorio del sistema operativo,errores de cuelgues de CD-R del sistema operativo,y errores de cuelgues de disquetes del sistema operativo.Recolección de basura (con el motor de búsqueda). Para borrar los archivos temporales siguientes: accesos directos temporales, archivos temporales, archivos temporales de Internet, y cookies.

WinPatrol 14.0 - Monitorear el sistema operativo
WinPatrol es un programa para conocer qué programas nuevos se instalan en tu ordenador. Monitorea las aéreas criticas de tu sistema operativo en busca de posibles programas maliciosos.
Características de WinPatrol:
Con este programa podrás:
Monitorear sistema operativo
Evitar que programas maliciosos se instalen
Eliminar programas del arranque de Windows
Terminar procesos activos peligrosos
Borrar automáticamente cookies peligrosas




EVEREST

EVEREST Ultimate Edition es un conjunto de herramientas para el diagnóstico y solución de problemas en ordenadores, basado en la tecnologí­a EVEREST.
Durante la optimización y ajuste del sistema, ofrece información esencial sobre el sistema y las posibilidades de mejora en el desempeño; monitoreo avanzado de los componentes del ordenador y capacidades de diagnóstico para revisar los efectos de los ajustes aplicados. Incluye indicadores de desempeño del CPU, FPU y memoria.EVEREST Ultimate Edition es una herramienta de diagnóstico y ajuste del sistema que incluye más de 100 páginas de información sobre tu sistema.Caracterí­sticas:
* Herramienta de diagnóstico y ajuste del sistema.* Información de componentes: placa base, CPU, adaptadores de ví­deo, monitor, dispositivos de almacenamiento, adaptadores de red, etc.* Información de programas: sistema operativo, servidores, visualización, redes, programas instalados en general, etc.* Información de seguridad de Windows y aplicaciones.* Información de aplicaciones de seguridad (firewall, antivirus, anti-spyware, etc.).* Diagnóstico del sistema en general.* Monitoreo de componentes.* Monitoreo de memoria.* Reportes detallados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario