lunes, 20 de abril de 2009

UTILERIA PARA RECUPERACION DE DATOS DE DISCOS DUROS ®™













Recuperacion de Datos
Stellar Information Systems Ltd, (una compañía ISO-9001:2000 ) facilita inmunidad de la pérdida de los datos proporcionando el Software premiado para la recuperación de los datos de unidad de disco duro en la India y al exterior. Mercados importantes son los E.E.U.U., Reino Unido, Europa y Asia.
El software para la recuperación de unidad de disco duro ofrecido por Stellar le ayuda realizar la Recuperación de los Datos después de los incidentes de la pérdida de los datos causados por formatos accidental, problemas del virus, el malfuncionamiento del software, la supresión del fichero /directorio o el sabotaje.
Stellar Phoenix - El Software para la Recuperación de los Datos un utilitario de la recuperación del fichero de datos NO DESTRUCTIVO y DE SOLA LECTURA que le ayuda en la recuperación de sus todos los datos importantes contra las amenazas numerosas - formato accidental, problemas del virus, malfuncionamiento del software, supresión de fichero /directorio, o ¡aún un sabotaje!
Stellar Phoenix - Software de Recuperación de Datos le ayuda a recuperar datos perdidos después de
Un formato accidental
El ataque del virus
Error humano
La pérdida de la partición
El funcionamiento defectuoso del software
El borrado del archivo/directorio o aun el sabotaje.
Stellar Phoenix examina su unidad de disco duro inaccesible para los daños y corrupción y recupera los datos en minutos.
Phoenix ayuda particularmente en seguir casos de pérdida de datos:
Disco formateado
Disco inaccesible
Disco que no Autoarrancar
Archivo/directorio perdido
Archivo/directorio borrado
Tabla de Partition dañado
ASISOMA RECOVERY DATA
Este es una utileria excelente para recuperar datos de discos duros formateados, borrados o deteriorados.Incluye el Famosisimo EasyRecobery Profesional.
Se encuentra en Español, ademas incluye otros Idiomas como el Ingles, y el Aleman.
El unico defecto que le he encontrado es que cuando quieras repaldar la informacion, debes de tener un disco Duro como Esclavo o por medio de un cable de Red tipo cruzado para respaldar en otra computadora, por lo que aveces se limita cuando queremos respaldar de Computadoras Portatiles.
Handy Recovery™
Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada. Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema. También Usted puede restaurar ramificaciones enteras del árbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sístema de ficheros NTFS para guardar información adicional sobre los ficheros. Handy Recovery trabaja con los sístemas operativos: Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

CARACTERISTICAS
Soporte de sistemas de ficheros FAT 12/16/32, NTFS/NTFS 5 + EFS, HFS/HFSHandy Recovery soporta todos los sístemas de ficheros de MS Windows para discos duros, disquetes y discos flash. Puede recuperar los ficheros comprimidos y cifrados de discos NTFS.

• Escaneo detallado del disco para ciertos tipos de ficherosLa información de cada fichero del disco es almacenada en un registro del fichero. Cuando un fichero es borrado, por lo general su registro no es destruido inmediatamente, lo que permite el uso del software de recuperación restaurarlo. Sin embargo, en algunos casos el registro también puede haberse perdido. En este caso "Handy Recovery" puede ejecutar el escaneo detallado del disco para tratar de encontrar tal fichero.
Opción de crear imágenes del disco para la recuperación aplazadaUsted puede crear la imágen exacta de un disco o una partición y salvarla en un fichero especial en otro disco. Mas tarde Usted podra abrir esta imágen y recuperar los ficheros desde allí.

La ventana de vista previa para mostrar el contenido de ficheros borradosUsted puede ver la vista previa del fichero antes de recuperarlo. Esto es especialmente útil si va a buscar un fichero que está entre muchos otros similares, encontrados despúes de la revisión ampliada, ya que en este caso los nombres de esos ficheros están perdidos.
Muestra la probabilidad de recuperación exitosa para cada ficheroHandy Recovery estima la probabilidad de recuperación exitosa para cada fichero. Si esa posibilidad es pequeña, es probable que recupere el fichero solo parcialmente. En este caso varios partes del fichero podrán contener datos incorrectos.
Recuperación de ficheros de particiones borradas y formateadasSi Usted ha ejecutado un formateo rápido de una partición, el Handy Recovery aún puede mostrar los ficheros que estaba en ella antes del formateo. Si el registro del fichero no ha sido reescrito completamente con otro nuevo, Usted verá el fichero en el listado y podrá recuperarlo. También puede buscar las particiones borradas en el disco y recuperar sus ficheros.
Filtro de ficheros por nombre, mascara y tamañoUsted puede buscar por ficheros borrados en el disco por nombre de fichero o máscara. También es posible filtrar el contenido del disco por nombre, máscara, fecha, tamaño y ver solo los ficheros requeridos.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Recuperar ficheros borrados sin usar la Papelera de Reciclaje
Reparar la estructura de carpetas borradas
El navegador de contenido del disco muestra ficheros borrados en estilo de Explorador
Haga clic en el botón de filtro para visualizar los ficheros borrados.
Handy Recovery™ es un software que está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados. Esta herramienta puede recuperar ficheros de las particiones borradas y formateadas o crear imágenes del disco para recuperación aplazada. El programa está optimizado para recuperar imágenes digitales El algoritmo incorporado le permite buscar ficheros de tipos específicos, incluso ficheros digitales tipo "media", en caso de que alguna información sistémica de estos se haya perdido. Handy Recovery puede analizar todos los datos en el disco y comparar la información encontrada con la original del tipo seleccionado de fichero. Eso le ayuda a restaurar ficheros de imágenes aún en casos difìciles.
Características específicas de Handy Recovery para recuperar imágenes:
El escaneo detallado para ficheros de imagènes, incluyendo especificaciones de los fabricantes de cámaras digitales.
Recuperación de imágenes perdidas o borradas desde: CompactFlash, Memory Stick Duo, Memory Stick Pro, Memory Stick Pro Duo, miniSD, MultiMediaCard MMC, SD Card, SmartMedia, xD Picture Card, CDR / CDRW, PDA, DVD / DVD RW, Zip Disk, Hard Disk, PCMCIA PC, Floppy Disk, Micro Drive, cualquier dispositivo de flash (destello) compacto.
Puede recuperar ficheros de todos los formatos, incluso: RAW, JPG, JPEG, TIF, GIF, RiFF, TIFF, AVI, PNG, BMP, MPEG, MOV, WAV, MIDI, QuickTime, etc.Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.


Recuperar ficheros desde la papelera de reciclaje Handy Recovery™
Es un software fácil de usar que está deseñado para restaurar ficheros y carpetas accidentalmente pérdidos en MS Windows. También puede recuperar ficheros vaciados desde la Papelera de Reciclaje.
Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros.
Handy Recovery es capaz de recuperar ficheros borrados usando Shift-Delete o los borrados en el prompt DOS sin ir a la Papelera de Reciclaje.
Puede recuperar cualquier fichero borrado desde media removable como disquetes, flash discos, zip discos o ficheros borrados de carpetas comprimidas que a menudo son borradas al instante.Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario